Contaduría Pública organizó conferencia sobre Revisoría fiscal con docente de Universidad Militar Nueva Granada

Autores/as

  • María Fernanda Bastidas M. Estudiante de Contaduría Pública Universidad Mariana
  • José Luis Villarreal Docente de Contaduría Pública Universidad Mariana

Resumen

Esta actividad académica, realizada en noviembre de 2020, con apoyo del noveno semestre de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, contó con la participación de directivos, docentes, estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
La conferencia en línea se denominó ‘Revisoría fiscal e informes de sostenibilidad’, evento que contó con la participación de la Mg. Liliana Ruiz Acosta, profesora de la Universidad Militar Nueva Granada. Como parte de la representación estudiantil, María Fernanda Bastidas realizó las siguientes reflexiones en torno a la Revisoría Fiscal y su compromiso con el desarrollo socio empresarial:
En el transcurso del noveno semestre hemos logrado cimentar aún más nuestros conocimientos sobre una de las ramas más bonitas e importantes de nuestra profesión: la Revisoría Fiscal, identificando cómo será nuestro actuar como revisores fiscales en el mundo laboral; por esto, es necesario resaltar la relevancia y responsabilidad de la revisoría fiscal.

Cómo citar

Bastidas M., M. F., & Villarreal, J. L. (2021). Contaduría Pública organizó conferencia sobre Revisoría fiscal con docente de Universidad Militar Nueva Granada. Boletí­n Informativo CEI, 8(1), 56–57. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2534

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-06-29