Herramientas tecnológicas empleadas en el neuromarketing

Autores/as

  • Andrea Camila De la Cruz Portilla Especialista en Desarrollo Humano y Organizacional Universidad Santiago de Cali

Resumen

Las necesidades de las empresas actuales han dado lugar a procesos de innovación y mejoras en los productos y servicios que brindan. A partir del interés del mercadeo en satisfacer estas necesidades, en los últimos tiempos se ha contemplado a la neurociencia, para dar una explicación científica del comportamiento del consumidor, considerando el funcionamiento de sus procesos cognitivos. En esta línea, el mercadeo trasciende al análisis de ventas, mercadeo y publicidad, para centrarse en las percepciones que tiene el consumidor (Baptista, León y Mora, 2010).

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Cómo citar

De la Cruz Portilla, A. C. (2021). Herramientas tecnológicas empleadas en el neuromarketing. Boletí­n Informativo CEI, 8(1), 14–17. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2524

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Publicado

2021-06-29