Resignificar el currículo en tiempos de pandemia

Autores/as

Resumen

Los profesionales no licenciados que pertenecen al Programa de Formación Pedagógica reflexionan acerca de la educación, según el contexto y la problemática actual, para fortalecer su vocación de servicio, destacando la humanización como un valor fundamental.

Referencias bibliográficas

Constitución Política de Colombia [Const.]. (1991). Bogotá, Colombia. Recuperado de https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf

Díaz, V. (2006). Formación docente, práctica pedagógica y saber pedagógico. Laurus, 12, 88-103.

Ministerio de Relaciones Exteriores. (s.f.). Comunidad Andina (CAN). Recuperado de https://www.cancilleria.gov.co/international/regional/can

Santos, R. (17 de noviembre de 2015). Relación que existe entre la sociedad actual y las instituciones educativas [Blog]. Recuperado de https://www.eoi.es/blogs/gestioneducativa/2015/11/17/relacion-que-existe-entre-la-sociedad-actual-y-las-instituciones-educativas/

Cómo citar

Valverde Riascos, Y. del S. (2020). Resignificar el currículo en tiempos de pandemia. Boletí­n Informativo CEI, 7(3), 12–14. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2362

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-11-09