La pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativas

Autores/as

Resumen

En la actualidad, la juventud sigue exigiendo con urgencia la necesidad de cambiar las estrategias pedagógicas que conducen al solo hecho de aprender a conocer por otras que guíen al aprender empírico y vivencial para llegar a comprender. Ello exige tomarse en serio el vínculo estrecho entre aprender a ser y aprender a conocer, dos de cuatro pilares de la educación de futuro, difundidos por la UNESCO a nivel global.

Referencias bibliográficas

ABACOenred. (4 de 12 de 2020). La cooperación genuina: horizontes y caminos de una educación alternativa popular como educación pública [Archivo de video]. Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=2uQXjq59-5E

Cómo citar

Estrada Cortez, J., & Juajibioy Otero, H. (2020). La pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativas. Boletí­n Informativo CEI, 7(3), 4–7. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2360

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-11-09