Relación entre el grado de conocimientos y actitudes frente a la donación de órganos y tejidos de estudiantes de primero y noveno semestre de dos facultades de medicina del municipio de Pasto, aplicando postulado de Madeleine Leininger

Autores/as

  • Daniela Acosta Estudiante del Programa de Enfermería Universidad Mariana
  • Karen Ortega Estudiante del Programa de Enfermería Universidad Mariana
  • Geovanny Ruiz Estudiante del Programa de Enfermería Universidad Mariana
  • Karina Gallardo Solarte Docente del Programa de Enfermería Universidad Mariana https://orcid.org/0000-0002-3200-8985

Resumen

En esta investigación se propone determinar la relación entre los conocimientos y actitudes acerca de la donación de órganos y tejidos en estudiantes de primer y noveno semestre de dos Facultades de Medicina de Pasto, con el fin de generar una estrategia educativa acerca de la temática.

Referencias bibliográficas

Anónimo. (2010). Madeleine Leininger [Blog]. Recuperado de http://teoriasalud.blogspot.com/p/madeleine-leininger.html

Teoría de la Diversidad y de la Universalidad de los Cuidados Culturales [En Internet]. Recuperado de http://www.nursite.com.ar/teoricos/leininger/leininger.htm

Cómo citar

Acosta, D., Ortega, K., Ruiz, G., & Gallardo Solarte, K. (2020). Relación entre el grado de conocimientos y actitudes frente a la donación de órganos y tejidos de estudiantes de primero y noveno semestre de dos facultades de medicina del municipio de Pasto, aplicando postulado de Madeleine Leininger. Boletí­n Informativo CEI, 7(2), 71–72. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2278

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-11-09