Experiencias digitales, docentes de posgrados en administración
Resumen
A mediados del primer semestre del 2020, las prácticas pedagógicas, los procesos de enseñanza–aprendizaje y la interacción docente–estudiante, en los programas de posgrado y pregrado, debieron ser mediados por las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Cómo citar
Mora Muñoz, M. A., Lasso Guerrero, R. Ángela, & Villota Urbano, C. (2020). Experiencias digitales, docentes de posgrados en administración. Boletín Informativo CEI, 7(2), 28–38. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2265
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-11-09
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Boletín Informativo CEI por Universidad Mariana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.