Conferencia transfronteriza sobre Gobierno Corporativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi–Ecuador

Autores/as

Resumen

El 27 de junio de 2020 se desarrolló el primer webinar internacional denominado: Foro Académico Virtual Internacional “Gobierno Corporativo de las organizaciones y la pandemia COVID-19”, organizado por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí – Ecuador (ULEAM). El evento convocó a 6 conferencistas de la ULEAM y contó con la asistencia de más de 192 participantes representados por estudiantes de pregrado y posgrado, empresarios y docentes universitarios.

Referencias bibliográficas

Villarreal, J. y Córdoba, J. (2018). Visibilidad de los contenidos del reporte integrado (R.I). Análisis del contenido del R.I en una mediana empresa de la ciudad de Pasto (Colombia). En Las tendencias en contabilidad y gestión empresarial: visión de ibero-américa (pp. 116 - 130). Quito, Ecuador: Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Gómez - Campo V. (2004). Gobierno y gobernabilidad en las universidades pública. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional de Colombia.

Cómo citar

Vásquez, M., & Villarreal, J. L. (2020). Conferencia transfronteriza sobre Gobierno Corporativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi–Ecuador. Boletí­n Informativo CEI, 7(2), 20–22. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2262

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-11-09