Habilidades sociales en niños y adolescentes Una Revisión Teórica

Autores/as

  • Angela Carolina Melodelgado Acosta Universidad Mariana
  • María Alejandra Rodríguez Martínez Universidad Mariana

Resumen

La revisión teórica se basó en la recolección de datos de diferentes investigaciones, rescatando la información y los datos relevantes que estuvieran dirigidos a las habilidades sociales para la vida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS, 1993) este tipo de habilidades se divide en: empatía, comunicación asertiva –efectiva- y relaciones interpersonales. Se dará un breve concepto del significado de cada una de las aptitudes de las cuales se va trabajar en el presente articulo.

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Cómo citar

Melodelgado Acosta, A. C., & Rodríguez Martínez, M. A. (2020). Habilidades sociales en niños y adolescentes Una Revisión Teórica. Boletí­n Informativo CEI, 7(1), 69–75. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2200

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Publicado

2020-08-18