Docentes investigadoras y coinvestigadores del Programa de Enfermería participantes en el XXII Congreso Nariñense de Ginecología y Obstetricia “40 años de historia”

Autores/as

Resumen

Durante los días 5 y 6 de septiembre del presente año, las investigadoras Mg. Myriam Eraso Martínez y Ph. D. Mildred Rosero Otero, en compañía de los estudiantes coinvestigadores Andrés Jaramillo, Natalia Rodríguez, Evelyn Muñoz y Natalia Guerrero, participaron como ponentes de Póster en el XXII Congreso Nariñense de Ginecología y Obstetricia llevado a cabo en el Hotel Cuéllar de la ciudad de Pasto. En esta oportunidad se dio a conocer la experiencia que ha tenido este grupo de investigación en el desarrollo del proyecto sobre cáncer de mama, en especial la vivencia de las parejas con esta enfermedad.

Cómo citar

Rosero Otero, M., & Erazo Martínez, M. P. (2019). Docentes investigadoras y coinvestigadores del Programa de Enfermería participantes en el XXII Congreso Nariñense de Ginecología y Obstetricia “40 años de historia”. Boletí­n Informativo CEI, 6(3), 79. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2122

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-08