Enfermería presente en VI Congreso Internacional Iberoamericano de Enfermería 2019 “La enfermería como referente sanitario”

Autores/as

Resumen

La Fundación para la Cooperación, Investigación y Desarrollo de la Enfermería (FUCIDEN) organizó el VI Congreso Internacional Iberoamericano de Enfermería 2019 “La enfermería como referente sanitario”, realizado en la ciudad de Córdoba (España), los días 5, 6 y 7 del mes de junio de 2019. En esta oportunidad, Enfermería participó con una ponencia oral denominada Impacto de intervención en la competencia del cuidador posintervención grupo control frente al experimental de pacientes con enfermedad crónica. Esta comunicación fue aceptada por el Comité Científico del Congreso, el cual tuvo como objeto el intercambio del conocimiento científico entre las disciplinas de Enfermería de los 14 países de habla hispana participantes.

Cómo citar

Gallardo Solarte, K. (2019). Enfermería presente en VI Congreso Internacional Iberoamericano de Enfermería 2019 “La enfermería como referente sanitario”. Boletí­n Informativo CEI, 6(2), 55. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1999

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-11-27