Estudiantes del programa de Contaduría de la Universidad Mariana se unieron con personal médico y administrativo del Hospital Infantil en jornada de “Niños graduados 2019 de programas crónicos”

Autores/as

Resumen

Con gran entusiasmo los estudiantes de tercer semestre del programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, en compañía de profesionales de salud y administrativos del Hospital Infantil, se unieron el pasado jueves dos de mayo, para llevar a cabo la actividad de graduación 2019 de programas crónicos con niños y niñas pacientes que presentan diferentes enfermedades y pertenecen a programas como clínica de epilepsia, respira y Teddy cuida tu alimentación.

Cómo citar

Hernández Rhenals, K. M. (2019). Estudiantes del programa de Contaduría de la Universidad Mariana se unieron con personal médico y administrativo del Hospital Infantil en jornada de “Niños graduados 2019 de programas crónicos”. Boletí­n Informativo CEI, 6(2), 46. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1993

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-11-27