Semilleros de Investigación una apuesta para la construcción social

Autores/as

Resumen

Los semilleros de investigación son espacios de reflexión crítica, innovación, creación y creatividad, enfocados a fortalecer una cultura de investigación en los jóvenes, desde la motivación y el desarrollo de habilidades científicas. La Universidad Mariana se destaca por su trayectoria, 15 años liderando este programa, logrando resultados significativos, cimentados en procesos de formación del pensamiento científico, con ellos a obtenido niveles formativos e investigativos, además, la generación de productos de tipo: apropiación social del conocimiento, generación de nuevo conocimiento y desarrollos tecnológicos.

Referencias bibliográficas

Universidad Mariana. (2007). Reglamento de investigaciones y publicaciones. San Juan de Pasto, Colombia: Universidad Mariana.

Universidad Mariana. (2019). Convocatoria. XXII Encuentro Nacional y XVI Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación.

Cómo citar

Narváez Gómez, M. A., & Gómez Meneses, F. C. (2019). Semilleros de Investigación una apuesta para la construcción social . Boletí­n Informativo CEI, 6(2), 6–9. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1981

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-11-27