Evaluación de las habilidades de comunicación e interacción.

Una experiencia en Terapia Ocupacional

Autores/as

  • Daniela Andrea Lasso Jaramillo Estudiante de Terapia Ocupacional Universidad Mariana
  • Jeisson Armando López Matabanchoy Estudiante de Terapia Ocupacional Universidad Mariana
  • Mauricio Andrés Martinez Oliva Estudiante de Terapia Ocupacional Universidad Mariana
  • Diana Lourido Jurado Docente de Terapia Ocupacional Universidad Mariana https://orcid.org/0000-0003-4709-7965

Resumen

Terapia Ocupacional es una disciplina que estudia y comprende la interacción que existe entre la ocupación y los seres humanos en un contexto socio-cultural determinado. En este sentido, la ocupación humana involucra diversas capacidades, destrezas, entornos, patrones, que hacen posible a los individuos, responder a las demandas ambientales (Mercado y Ramírez, 2008).

Referencias bibliográficas

Forsyth, K. (1988). Manual del usuario de la Evaluación de las habilidades de comunicación e interacción (ACIS)(Trad. De las Heras, C.G.). Chicago: University of Illinois.

Kielhofner, G. (2011). Modelo de ocupación humana. Teoría y aplicación (4.aed.). Argentina: Editorial Médica Panamericana.

Mercado, R. y Ramírez, A. (Coord.). (2008). Marco de Trabajo para la práctica de la Terapia Ocupacional: Dominio y proceso (2.ª ed.). Recuperado de http://www.terapia-ocupacional.com/aota2010esp.pdf

Cómo citar

Lasso Jaramillo, D. A., López Matabanchoy, J. A., Martinez Oliva, M. A., & Lourido Jurado, D. (2019). Evaluación de las habilidades de comunicación e interacción. : Una experiencia en Terapia Ocupacional. Boletí­n Informativo CEI, 6(1), 73–74. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1945

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-08-08