Semilleros de Investigación UNIMAR

enseñanza, aprendizaje y formación

Autores/as

Resumen

La investigación se ha ido gestando como una de las máximas apuestas de las instituciones de educación superior, orientada hacia desafíos como la pobreza, la seguridad alimentaria, la salud y bienestar, la educación de calidad, la igualdad de género, el recurso hídrico, las energías accesibles y no contaminantes, el crecimiento económico, la innovación, la reducción de las desigualdades, las ciudades y comunidades sostenibles, la producción y consumo responsable, la acción por el planeta, la vida y los ecosistemas, la paz, la justicia, la equidad entre muchos más. En este sentido, la Universidad Mariana ha conformado una comunidad de aprendizaje, académica, responsable, creativa y de gran sentido humano, que ha hecho posible con la investigación la atención a esos desafíos de la cotidianidad actual, gestando experiencias formativas y posibilidades a todo nivel.

Referencias bibliográficas

Nodo Nariño. (2019). Convocatoria XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación EDESI 2019. San Juan de Pasto, Colombia: Nodo Nariño.

Peñalonzo, J. O. (2002). Pedagogía crítica y educación superior. Revista educación, 26(2), 185-196. https://doi.org/10.15517/revedu.v26i2.2915

Universidad Mariana. (2007). Reglamento de investigaciones y publicaciones. San Juan de Pasto, Colombia: Universidad Mariana.

-------. (2019). Convocatoria XV Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación. San Juan de Pasto, Colombia: Universidad Mariana.

Cómo citar

Narváez Gómez, M. A. (2019). Semilleros de Investigación UNIMAR: enseñanza, aprendizaje y formación. Boletí­n Informativo CEI, 6(1), 6–13. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1922

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-08-08