Un acercamiento a la Escritura de Libros Académicos

Autores/as

Resumen

Gracias al apoyo de la Rectoría y al Centro de Investigaciones de nuestra Universidad, se llevó a cabo el Primer Seminario de Escritura de Libros Académicos y el Primer Curso Taller de Escritura de Libros Académicos 2019, planteados a partir de las necesidades de autores y docentes de nuestra institución. El desarrollo de las jornadas se llevaron a cabo en conjunto con la Editorial UNIMAR y Editorial Universidad de Nariño, con quienes se ha venido trabajando de cerca sobre las diferentes necesidades de nuestros autores e investigadores en el área de la cualificación docente, escritura y publicación. El evento se desarrolló los días comprendidos entre el 10 al 12 de junio del año en curso.

Referencias bibliográficas

Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia - ASEUC. (2019). Curso taller de Escritura de Libros Académicos. Bogotá, Colombia.

Cómo citar

Vera Hernández, L. E. (2019). Un acercamiento a la Escritura de Libros Académicos. Boletí­n Informativo CEI, 6(1), 4–5. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1921

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-08-06