Experiencia de uso del método de estudio de casos como estrategia didáctica en la Especialización en Gerencia Tributaria

Autores/as

Resumen

En el año 2016 se propuso a los estudiantes que en ese entonces cursaban el segundo ciclo de la Especialización en Gerencia Tributaria, que presentaran un caso de estudio, donde utilizaran la metodología del “método de estudio de caso como estrategia didáctica”, como requisito para aprobar el módulo de Laboratorio Tributario de acuerdo a los señalamientos del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Referencias bibliográficas

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Universidad ICESI. (2008). El método de casos. Recuperado de http://www.icesi.edu.co/blogs/metododecaso/files/2008/12/elmetododecasos11.pdf

Minniti, L., Melo, J., Oliveira, R. y Salles, J. (2017). The Use of Case Studies as a Teaching Method in Brazil. Procedia - Social and Behavioral Sciences, 237, 373-377. Recuperado de https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2017.02.024

Cómo citar

Mora Muñoz, M. A. (2019). Experiencia de uso del método de estudio de casos como estrategia didáctica en la Especialización en Gerencia Tributaria. Boletí­n Informativo CEI, 5(3), 25–26. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1738

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Publicado

2019-02-21