Práctica profesional: Laboratorio de análisis ambiental

Autores/as

  • David Sthyven Sarasty Medina
  • María Patricia Obando Enrí­quez Universidad Mariana

Resumen

El presente artí­culo da a conocer la experiencia laboral de la práctica profesional de Ingenierí­a Ambiental, en los laboratorios de análisis ambiental de la Universidad Mariana, el desarrollo de los objetivos planteados y la descripción de las actividades que en estas instalaciones se desarrollaron, además de conclusiones o recomendaciones acerca del trabajo que se realiza en el laboratorio.

Biografía del autor/a

David Sthyven Sarasty Medina

Estudiante del Programa de Ingeniería Ambiental Universidad Mariana

María Patricia Obando Enrí­quez, Universidad Mariana

Docente del Programa de Ingeniería Ambiental Universidad Mariana      

Referencias bibliográficas

Universidad Mariana. (2013). Laboratorio de Análisis Ambiental. San Juan de Pasto. Recuperado de http://www.umariana.edu.co/laboratorios/analisis-ambiental/mision.html

Norma Técnica Colombiana NTS-ISO/IEC 17025. (20052). Requisitos generales para la competencia del laboratorio de ensayo y calibración. Bogotá D.C.

Universidad Mariana. (2010). Sistema de Gestión. Laboratorio de Análisis Ambiental – LAA. San Juan de Pasto.

Universidad Pontificia Bolivariana. (2010). Reflexión sobre la práctica en los diferentes programas académicos de la Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín: Universidad Pontificia Bolivariana.

Cómo citar

Sarasty Medina, D. S., & Obando Enrí­quez, M. P. (2017). Práctica profesional: Laboratorio de análisis ambiental. Boletí­n Informativo CEI, 4(2), 147–151. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1394

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-10-17