Construyendo un camino laboral

Autores/as

  • Cristian Andrés Portilla Romo
  • Marí­a Patricia Obando Enrí­quez Universidad Mariana

Resumen

En el presente artí­culo se da a conocer la experiencia laboral adquirida en la práctica profesional realizada en la Contralorí­a Municipal de Pasto, por lo cual se presentará en orden cronológico las actividades realizadas que permitieron dar cumplimiento a los objetivos planteados y acordados entre la asesora de práctica y el grupo de estudiantes, apoyadas mediante evidencias documentales y la explicación de cada una de estas. En el artí­culo se presentará el marco normativo que se tuvo en cuenta al momento de realizar el respectivo control fiscal en lo referente a la parte ambiental que rige a cada entidad, experiencias vividas en el campo laboral, las conclusiones que se obtuvieron al incursionar en un ámbito desconocido debido a que hasta la fecha, únicamente se realizaron actividades netamente académicas y recomendaciones para los próximos estudiantes que elijan realizar su proceso formativo en la entidad.

Biografía del autor/a

Cristian Andrés Portilla Romo

Estudiante del Programa de Ingeniería Ambiental Universidad Mariana

Marí­a Patricia Obando Enrí­quez, Universidad Mariana

Docente del Programa de Ingeniería Ambiental Universidad Mariana

Referencias bibliográficas

Contraloría Municipal de Pasto. (2017). Recuperado de http://www.contraloria-pasto-narino.gov.co/

Contraloría General de la República. (s.f.). Recuperado de http://www.contraloriagen.gov.co/web/guest/que-es-la-cgrMomentos de la actividad.

Cómo citar

Portilla Romo, C. A., & Obando Enrí­quez, M. P. (2017). Construyendo un camino laboral. Boletí­n Informativo CEI, 4(2), 142–146. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1393

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-10-17