Conversatorio presente y futuro de la Revisorí­a Fiscal

Autores/as

  • Jorge Xavier Córdoba Martí­nez
  • José Luis Villarreal

Resumen

Directivos,docentes y estudiantes de los programas de Contaduría Pública de la Universidad Mariana y Universidad de Nariño, interesados en el futuro de la profesión y con el fin de generar espacios para el dialogó, el debate y la reflexión, llevaron a cabo, el día 24 de mayo del presente año, en el auditorio Jesús de Nazaret de la Universidad Mariana, el “Conversatorio presente y futuro de la revisoría fiscal”. En dicho evento participaron como conferencistas los profesionales: Esp. Gustavo Adolfo López Díaz, Mg. Gerardo Torres Mesías, Esp. Jorge Xavier Córdoba Martínez, Mg. José Luis Villarreal, y los estudiantes: Justin Vanessa Ceballos y Cristian Álvarez.

Biografía del autor/a

Jorge Xavier Córdoba Martí­nez

Docente del Programa de Contaduría Pública Universidad Mariana

José Luis Villarreal

Docentes del Programa de Contaduría Pública Universidad Mariana

Referencias bibliográficas

Castillo, C., Córdoba, J. y Villarreal, J. (2008). Caracterización del pensamiento contable: desarrollo y retos. Revista Mangement, 17(30), 17-31.

Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP). (2008). Orientación profesional. El ejercicio profesional de la revisoría fiscal.

Revista Dinero. (2017). Revisores fiscales al banquillo: ¿Ciegos o con exceso de funciones?, (512), 24-29.

Revista Dinero. (2011). ¿En dónde están los auditores?. Fuente: pixabay.

Cómo citar

Córdoba Martí­nez, J. X., & Villarreal, J. L. (2017). Conversatorio presente y futuro de la Revisorí­a Fiscal. Boletí­n Informativo CEI, 4(2), 109–110. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1382

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-10-17