Pedagogí­as crí­ticas latinoamericanas

Autores/as

Resumen

Lo multicultural se ha transformado en el adjetivo calificativo que muchas sociedades incluyen dentro de sus discursos políticos, y con mayor interés en los escenarios sociales y educativos, más que como un escenario de diálogo y compartir desde la experiencia del otro, se ha tornado en una característica propia a modo de bandera de las nuevas formas de apreciar el ser y estar en un lugar. Así las cosas, es imperante preguntar ¿Cómo el ser latinoamericano condiciona la forma de pensar el mundo? Y ¿Qué le corresponde pensar y sentir al hombre ubicado en este lugar de enunciación?

Biografía del autor/a

Luis Alberto Montenegro Mora, Universidad Mariana

Director Editorial UNIMAR

Referencias bibliográficas

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Cómo citar

Montenegro Mora, L. A. (2017). Pedagogí­as crí­ticas latinoamericanas. Boletí­n Informativo CEI, 4(2), 6–7. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1362

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Publicado

2017-10-17