Innova la U: cuna de empresarios

Autores/as

  • Ángela Sofía Parra Paz Universidad Mariana
  • Tatiana Luna Tobar Universidad Mariana
  • Mirian Quitiaquez Yepes Universidad Mariana

Resumen

Una de las áreas a trabajar en relación al sector externo, definidas en el plan de acción de Proyección Social de la Universidad Mariana, lo constituyen los eventos de divulgación académico y cultural, actividades que valen la pena realizar dadas las excelentes capacidades y aptitudes de los estudiantes del alma máter. En ese sentido, se propone y desarrolla un proyecto denominado: “Innova la U”, el cual surge como iniciativa del programa de Ingeniería de Procesos y Mercadeo por Ciclos Propedéuticos, cuyo objetivo es fomentar el trabajo interdisciplinar de los estudiantes que hacen parte de estos programas mediante el diseño y creación de productos innovadores con una acertada identidad corporativa y, la aplicación de estrategias que permitan el alcance de mercadeo y nuevas posibilidades comerciales para el producto desarrollado, aspectos que se fortalecen con el acompañamiento de los docentes durante el semestre.

Biografía del autor/a

Ángela Sofía Parra Paz, Universidad Mariana

Docente Programa de Ingeniería de Procesos

Tatiana Luna Tobar, Universidad Mariana

Docente Programa Mercadeo por Ciclos Propedéuticos Universidad Mariana

Mirian Quitiaquez Yepes, Universidad Mariana

Docente Programa Mercadeo por Ciclos Propedéuticos Universidad Mariana

Cómo citar

Parra Paz, Ángela S., Luna Tobar, T., & Quitiaquez Yepes, M. (2017). Innova la U: cuna de empresarios. Boletí­n Informativo CEI, 4(1), 84. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1281

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-28